SOPORTE TECNICO NIVEL 1 – JR – LA BOCA

Jul 19, 2017
Mauro

Buscamos perfiles con experiencia en brindar soporte de aplicaciones nivel 1 para sumar al equipo de soluciones I-Cloud para una importante Operadora de Telecomunicaciones.

Conocimientos y Experiencia requerida: 

  • Administración Windows (instalación, configuración, troubleshooting, conceptos de seguridad, performance, etc.).
  • Conocimientos de administración y operación Linux.
  • Conocimientos  de HW/SW (infraestructura, servidores, redes, etc. Manejo/configuración de clusters, TCP/IP, etc.).
  • Deseable: Conocimientos de APACHE/TOMCAT/JBOSS y JAVA a nivel configuración y troubleshooting (temas de uso de memoria, puertos, etc.).
  • Conocimiento de Herramientas de Ticketing (Remedy, OTRS).
  • Conocimientos de Inglés y portugués.

Buscamos personas con actitud proactiva y buena predisposición. Valoramos a quienes tengan buen nivel de comunicación y dependiendo de su capacidad de resolución y compromiso podrá trabajar en el soporte de soluciones más complejas.

Se ofrece:

  • Proyecto muy profesional tanto a nivel técnico como prodecimental.
  • Relación de dependencia directa con empresa de primer nivel.
  • Horario laboral de 9 a 18hs.
  • Galeno 330 para empleado y grupo familiar.
  • Estacionamiento en planta.

¡Postulate!

Nombre*

Apellido*

Perfil, puesto o cargo actual*

Expectativa Salarial*

Mail*

Teléfono*

Adjuntá tu CV en formato WORD (requerido)

Comentarios

Resolvé el siguiente CAPTCHA (requerido)
captcha